top of page
El iceberg en Seguridad Laboral (5)_edited_edited.png

Reloj Biométrico en minera Collahuasi

Actualizado: 31 may


Avance significativo en seguridad laboral

En Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, han adoptado el reloj biométrico de Careyou Safe como elemento de protección personal (EPP) obligatorio en Operaciones Mina, fortaleciendo su estrategia y compromiso para proteger la vida y la salud de sus colaboradores.


Este moderno dispositivo, controla riesgos en la conducción y operación de equipos, detectando y advirtiendo los efectos de somnolencia o fatiga en las personas, entre otros parámetros de salud en tiempo real.

Después de un exitoso programa piloto de 3 meses, los relojes GSM se han convertido en un elemento de protección personal obligatorio, demostrando su eficacia y beneficios para nuestros trabajadores. Te invitamos a ver el video adjunto que muestra cómo esta tecnología está revolucionando la seguridad laboral en la industria minera chilena...




 

Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta solución y ser parte del compromiso en salud y seguridad ocupacional hacia #CeroAccidentes, estaremos a tu disposicion para agendar una reunion y darte más informacion.

Agenda una reunión ¡Únete a nosotros en nuestro compromiso y descubre la innovación en seguridad laboral con los relojes GSM de SAFE




Reloj Biométrico en minera Collahuasi


180 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page