top of page
El iceberg en Seguridad Laboral (5)_edited_edited.png

Aprueban el proyecto para Interoperabilidad de Fichas Clínicas en Chile✅

 

El proyecto para la interoperabilidad de fichas clínicas ha sido aprobado por la Cámara de Diputados, marcando un hito en la modernización de los servicios de salud en nuestro país. Con 132 votos a favor este proyecto refuerza nuestro compromiso con la mejora continua de la atención médica en Chile. 

Esta legislación garantizará la continuidad del cuidado del paciente, al establecer estándares uniformes para la interoperabilidad de las fichas clínicas tanto en el sector público como en el privado.



Nuestra línea de comunicación Health en CareYou apoya esta iniciativa siendo una plataforma de telesalud acreditada y certificada por Fonasa y CENS. Health está diseñada para vincular la prestación de servicios de atención médica a distancia para clínicas, hospitales y centros de salud.



Con características como protección de datos, estándares de interoperabilidad HL7/FHIR y una plataforma flexible y personalizable, Health es un aliado esencial en la implementación exitosa de este proyecto. Estamos comprometidos a proporcionar una infraestructura segura y confiable que permita a nuestros clientes cumplir con los requisitos de interoperabilidad y protección de datos en el sector de la salud.


Este avance en la interoperabilidad de fichas clínicas representa un paso significativo hacia una atención médica más integrada, eficiente y centrada en el paciente en Chile. En Careyou, estamos emocionados de ser parte de este progreso y estamos comprometidos a seguir trabajando para impulsar la salud digital en nuestro país.


Juntos, podemos avanzar hacia un futuro donde la tecnología mejore la calidad de vida y la atención médica para todos.



116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page